El instituto de Motilla representará a la provincia en un programa de televisión

El IES Jorge Manrique ha ganado en una apretada votación al instituto de Iniesta y será el centro que participará en el programa de televisión 'Los Investigadores' de Castilla-La Mancha Media

Los chicos y chicas del centro viendo en directo la gala donde se anunciaban los ganadores. /

La televisión pública regional ha puesto en marcha un nuevo programa, ‘Los investigadores’, un espacio donde participarán un centro de cada provincia de la región. Esta elección se ha llevado a cabo a través de una votación realizada con las redes sociales, los últimos días han sido dos institutos de la comarca de la Manchuela los que han ocupado las primeras posiciones, el IES Cañada de la Encina de Iniesta y el Jorge Manrique de Motilla del Palancar.

Finalmente ha sido el centro motillano el que ha conseguido alzarse ganador de la provincia de Cuenca y participará en este programa de televisión que consistirá en hacer un equipo con chicos de 1º de bachillerato y ciclos formativos que tendrán que resolver diferentes enigmas. En los micrófonos de Radio 90 ha estado Carlos Ferrer, uno de los profesores impulsores de esta iniciativa, quien ha destacado que ha sido un trabajo en equipo.

A partir de ahora el programa se pondrá en contacto con ellos para llevar a cabo la grabación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?