Sociedad
Separaciones matrimoniales

Aprende a separarte, una vez más

La delegación de Asuntos Sociales del ayuntamiento de Algeciras trabaja en la tercera campaña

APRENDE A SEPARARTE PREPARA SU 3ª EDICIÓN

APRENDE A SEPARARTE PREPARA SU 3ª EDICIÓN

11:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD080000000083164/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

En nuestro programa de hoy nos visitan Nuria Grimaldi y Eduardo Orozco, de la delegación de asuntos Sociales del ayuntamiento de Algeciras. Nos han explicado lo bien que han funcionado las dos campañas publicitarias puestas en marcha bajo el título de "Aprende a Separarte", en la que se han implicado medios de comunicación de la zona, entre ellos radio Algeciras.

Están trabajando en la tercera edición en la actualidad. El objetivo de esta campaña es la concienciación de que en una separación es necesario seguir unos cauces para que los hijos de la pareja no sean utilizados como moneda de cambio y sufran lo menos posible con esta nueva situación.

Eduardo Orozco, ha explicado que UNICEF dentro de su programa de "Buenas Prácticas de la Infancia" ha seleccionado esta campaña de divulgación y que podría ser premiada en los próximos meses.

Nuria Grimaldi insiste en que es necesario trabajar con las parejas y sobre todo con los menores, para que no sufran con la separación de sus progenitores, una labor que realizan a diario desde la delegación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00