Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Emaná, preparado para ser titular y sigue el fuego cruzado entre el Valencia y el Hércules

Chechu Flores acaba la readaptación y ya está a disposición de Planagumà. Cheick Conde, jugador de HLA Alicante, analiza la última victoria del equipo y habla de Azuqueca. Las subcampeonas del Mundo de remo de mar visitan Ser Deportivos

Emana muestra su pelo blanquiazul / Pedro Vera

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (17/10/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20181017_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el fuego cruzado entre el Valencia CF y el Hércules CF por los incidentes en la ciudad deportiva de Paterna. El club blanquiazul mantiene que los valencianos le siguen tomando el pelo tras el comunicado de ayer. Por ello, la entidad herculana emitió otro comunicado para anunciar las medidas que va a emprender.

En lo deportivo, Emaná ya está preparado para ser titular en el Rico Pérez, el domingo ante Badalona. El ariete se lamentó de todas las ocasiones falladas en el Antonio Puchades y aseveró que "entrenamos duro para corregir la situación".

Además, Chechu Flores ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros. Por lo tanto, está a disposición de Planagumà para disputar el partido ante Badalona.

Entrevista a Cheick Conde, jugador de la Fundación Lucentum. Con él analizamos los últimos resultados del equipo tras la segunda victoria seguida.

Previa de los partidos partidos de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de balonmano: Zarautz - BM Benidorm y CD Agustinos - DS Blendio Sinfín.

Los componentes del equipo subcampeón del mundo / Pedro Vera

El equipo subcampeón del mundo de remo de mar del RCRA visitó los estudios de Radio Alicante. Violeta Belda, Ana Navarro, Sara Pérez, Sofía Antón y Sergio López nos contaron la experiencia vivida en Sidney (Canadá).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00