Sociedad

De vuelta a casa

La Expedición Pumori 2018 regresará a España en los próximos días. Las malas condiciones meteorológicas obligaron a renunciar también a otra de la cumbres de la zona. Álex Suárez y Sergio Abad vuelven en perfecto estado.

Los cuatro expedicionarios durante su experiencia en la Cordillera del Himalaya. / Cadena SER

Aranda de Duero

La Expedición Pumori 2018 regresará a España en los próximos días. Las malas condiciones meteorológicas obligaron a renunciar, primero al Pumori (7.121 metros), y también a otra de la cumbres en la zona. Álex Suárez y Sergio Abad vuelven en perfecto estado junto a sus dos compañeros de aventura, el oscense Ángel Salamanca y el portugués Joao García.

Así lo anunciaba en su muro de facebook Álex Suárez:

Finalmente nos vamos, la meteo en altura y el estilo ligero que llevamos nos han pasado factura, no siempre se gana pero desde luego lo hemos intentado, gracias chicos por compartir está expedición y gracias a todos por mandarnos vuestra fuerza. Con Ángel Luis Salamanca Fernández Joao Garcia y Sergio Abad. #jeanstracksport #ricardocarbajal #podologazarasimon.

En los próximos días Radio Aranda - Cadena SER mantendrá una entrevista con los dos alpinistas arandinos para conocer de primera mano todas sus experiencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00