Fútbol
Cádiz CF

La Copa da aire al Cádiz

Un gol de Manu Vallejo da el pase copero a un Cádiz que completó una buena segunda parte donde controló el fútbol y creó las ocasiones

Real Zaragoza

Nueva victoria del Cádiz. Otra vez en Copa del Rey. Los de Álvaro Cervera rompieron la mala dinámica liguera con una necesitada y merecida victoria en La Romareda. Manu Vallejo volvió a brillar con luz propia y fue el mejor del partido. Marcó el gol del equipo cadista y tuvo en sus botas dos ocasiones clarísimas para poder sentenciar el partido.

Los cadistas volvieron a jugar dos mitades muy marcadas en cuanto a la posesión del balón, pero siempre con la solidez defensiva que el míster demanda. La primera parte contragolpeó bien a las aproximaciones del Zaragoza, que tuvo la pelota, pero que en ocasiones no fue superior al Cádiz.

Los amarillos controlaban el partido como querían hacerlo y lo peor de la primera mitad fue la lesión de Carrillo que se marchó del campo y dejó su lugar a Jairo. El míster recompuso el equipo enviando a Manu a la delantera y colocando al canario en banda. Aketxe seguía en derecha y Perea por el centro.

La segunda parte fue para los de Cervera. De principio a fin. Con balón y sin él. Los amarillos mandaron en todo momento durante los segundos cuarenta y cinco minutos y borraron del verde a los maños. El gol de Manu Vallejo a los diez minutos de la segunda parte permitió a los cadistas ir de forma descarada a buscar el segundo tanto.

Las ocasiones más claras fueron para el chiclanero. La primera fue tras un pase filtrado de Jairo que plantó al canterano sólo ante Ratón. El delantero cadista regateó al portero , pero un zaguero local la sacó bajo los palos.

Luego llegó otra desde la banda izquierda, un centro de Brian, que cuajó un buen partido, acabó con un remate de primeras del jugador gaditano que de nuevo paró Ratón. Luego se acabaron las ocasiones claras, pero los cadistas siguieron dominando el partido.

Así con el control del juego y mandando de forma clara se llegó al final del partido. Los amarillos volvían a ganar y lo hacían de nuevo en el torneo del KO. Ahora los amarillos esperan a un Primera a doble partido que será la ida a finales de octubre y la vuelta en la primera semana de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00