Economia y negocios
Cercanías

El billete de ida y vuelta del Metrotren costará entre 3 y 4' 50 euros

Viajeros en la Estación Córdoba Central / Cadena SER

Renfe confirma que el servicio de trenes de media distancia entre Alcolea y Villarrubia se pondrá en marcha el 29 de octubre.

Habrá 39 trenes, en días laborables y 13 trenes en días festivos y fines de semana.

El tren tardará 25 minutos en hacer el trayecto completo entre Villarrubia y Alcolea, y mucha atención porque según la nota de prensa enviada por RENFE, el billete sencillo costará entre 1,90 céntimos y 2,80 euros.

El billete de ida y vuelta, que tendrá un descuento de un 20%, costará entre 3 euros, para la estación más cercana, y 4,50 euros, para el trayecto completo, ( entre Villarrubia y Alcolea).

Sobre las frecuencias de los trenes; habrá trenes desde las 6.23 horas hasta las diez de la noche, desde la Estación Córdoba Central.

Los primeros trenes en salir de Villarrubia y de Alcolea lo harán a las 6.40 horas y a las 7.05 horas. Desde ese momento habrá frecuencias cada hora y media hasta las 21:30 horas.

Los fines de semana y festivos , el servicios se reduce a la mitad. El primer tren sale a las 8.30 de la mañana y el último llega a la estación de Córdoba a las 20.37 horas

Sobre las tarifas Renfe informa que habrá billete sencillo, descuento de ida y vuelta , bonos de 10 y abonos mensuales, que llegará a los 13,70 euros. Unas modealidades de compra que permiten abaratar el precio de cada trayecto, según la compañía.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00