Gastro
Solidaridad

Solidaridad gastronómica

Egoaizia organiza para este sábado 20 de octubre la quinta edición de la comida solidaria 'Jana ez da txantxa'

Iker Urbieta, Ainhoa bilbatua y Alaia Berrioxabal posan con el cartel anunciador de la comida y productos de comercio justo / Cadena SER

Eibar

Una carpa instalada en la plaza de Unzaga de Eibar acogerá este sábado 20 de octubre la quinta edición de la comida solidaria 'Jana ez da txantxa', organizada por la oenegé local Egoaizia y el voluntariado de Aldatzen, y que recaudará fondos para ayudar a los pequeños productores de Piura (Perú). Para conocer los detalles de la comida y del conjunto de actividades que rodean a la misma nos han visitado los voluntarios de Aldatzen Iker Urbieta y Ainhoa Bilbatua, así como Alaia Berriozabal, de Egoaizia. También hemos hablado con el invitado de este año, el repostero debarra Gurutz Goikoetxea; junto a Mireia Alonso acercarán a la población infantil a la Gastronomía.

Entrevista Jana ez da txanta 2018

14:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420181017134118/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para participar en esta jornada basta con adquirir los tickets que están ya a la venta en los bares Kultu, Koskor, Kontent y Guridi, así como en el supermercado Villalba. El precio es de 12 euros por comensal, con un precio reducido de 9 euros para niños, jubilados o personas desempleadas. Asimismo, quienes no puedan acudir pero quieran poner su granito de arena podrán adquirir un ticket de 'plato cero' en los mismos puntos.

Desde las once de la mañana se podrán comprar productos de Comercio Justo, talleres infantiles de cocina y de chapas, cuentacuentos, sorteos y las actuaciones en directo de Nathali Chuchón y Mugi Panderoa.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00