Música
Artes escénicas

'Forjarien kanta' se convierte en un musical de Ermua

Eibarko Koro Gaztea y Forjarien Banda ofrecen un espectáculo con música y baile ambientado en la década de los 80 en Ermua

Eibarko Koro Gaztea y Forjarien Banda ensayan en el escenario del Ermua Antzokia / Cadena SER

Ermua

El Ermua Antzokia acogerá este viernes 19 de octubre la representación del musical 'Forjarien kanta', ambientado en los años 80 en la villa ermuarra y que está protagonizado por Eibarko Koro Gaztea y Forjarien Banda, formación musical creada para este montaje y que está formada por jóvenes músicos de Musikene.

La función tendrá lugar este viernes 19 de mayo a las diez y cuarto de la noche / Cadena SER

La historia de una crisis sufrida por una empresa de Ermua sirve para ofrecer al público un espectáculo fresco y salpicado de canciones muy conocidas y pertenecientes a populares musicales.

El guión original es del ermuarra Juanma Cano y la dirección artística corre a cargo de la actriz eibarresa Maite Lorenzo, mientras que la dirección musical recae en Elena Martín y Xabier Oruesagasti. Además, la coreografía es un trabajo de Jone Lahidalga y Sofía Matxin.

Las entradas para 'Forjarien kanta', que tienen un precio de 8 euros, se pueden adquirir en el Palacio Lobiano o en los cajeros multiservicio de la BBK o en www.bbk.es. La función tendrá lugar en el teatro de Ermua este viernes 19 de octubre a las diez y cuarto de la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00