Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Política municipal

Cs arremete contra PSOE y Compromís por acudir al Debate de la Ciudad sin ideas

El portavoz ha explicado que Mireia Mollà se dedica a hablar mucho pero no aporta ni un solo dato de Turismo

David Caballero / Cadena SER

Elche

El portavoz de Ciudadanos Elche, David Caballero, ha insistido en que el Tripartito debe aceptar los acuerdos plenarios y por lo tanto ejecutar la moción de la bajada del IBI en un 6,5% para que la formación naranja apruebe los próximos presupuestos municipales. Caballero asegura que han sido capaces de devolver a los bancos más de 21 millones de euros y por el contrario se niegan a rebajar la presión fiscal a todos los ilicitanos.

Caballero ha explicado que todas las familias ilicitanas merecen que ahora sean sus bolsillos los que se vean aligerados de su asfixiante presión fiscal y no los bancos. El portavoz de Ciudadanos ha lamentado la escasa o nula gestión del PSOE y de Compromís al frente del equipo de Gobierno tanto en Turismo como en Educación.

En el Debate de la Ciudad, el portavoz de Cs ha dedicado para dar a conocer algunos de los proyectos que Elche necesita a partir del 2019 como incrementar la inversión en pedanías hasta 1 millón de euros, renovar la Avenida de la Libertad colindante con el barrio de Carrús entre otras medidas naranjas cuantificadas en más de 7 millones de euros a costa de los fondos Dusi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00