SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Josan solo sufre una fuerte contusión en la tibia y el peroné de la pierna derecha

El extremo dio el susto en la Copa y tuvo que ser trasladado al Hospital IMED de Elche

Josan ha vuelto a lesionarse / Sonia Arcos

Elche

El extremo del Elche Club de Fútbol, Josan Ferrández, dio el susto en la cita copera que significó la eliminación del conjunto ilicitano tras perder 1-4 con el Córdoba en el Martínez Valero.

El crevillentino tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego tras un fuerte golpe en la tibia y el peroné de la pierna derecha. De inmediato fue trasladado al Hospital IMED de Elche para realizar las oportunas pruebas médicas. Por fortuna para el futbolista no hay fractura. Un Josan que salía de 4 semanas de baja por una lesión muscular y ahora vuelve a quedarse en el dique seco. El parte médico emitido por el Club explica lo siguiente:

"El futbolista Josan Ferrández sufrió una contusión en el tercio distal de la pierna derecha (tibia y peroné) que causó su abandono del terreno de juego por la inflamación. Tras las exploraciones radiológicas en el Hospital IMED de Elche se descartó una fractura y el futbolista seguirá un tratamiento médico y de fisioterapia. El tiempo estimado de baja según evolución".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00