Sociedad
Granada

Un incendio provoca el desalojo de un edificio en la calle Martínez de la Rosa

Los sanitarios desplazados hasta allí han atendido varias crisis de ansiedad

Varios vecinos han saltado desde los balcones

Vecinos del primer piso se han lanzado a la calle ayudándose de colchones / Cadena SER

Granada

Un incendio originado en un bloque de la calle Martínez de la Rosa, en Granada capital, ha sembrado el pánico entre los vecinos y ha obligado a la evacuación del edificio sin que se hayan producido heridos.

Según fuentes policiales consultadas por Radio Granada, el incendio, ya sofocado, se ha producido sobre las 6.30 de la madrugada y rápidamente, ante la notable columna de humo, los vecinos se han ido dando la voz de alarma y se ha producido el desaolojo espontáneo del edificio.

Hasta el número 2 de la calle Martínez de la Rosa se han desplazado Bomberos de Granada, Policía Nacional, Local y Emergencias Sanitarias.

Varias personas han tenido que ser atendidas en el lugar por crisis de ansiedad. Incluso algunos vecinos del primer piso han saltado por el balcón ayudándose con colchones lanzados a la calle, según han precisado varios testigos al 112.

El edificio se ha quedado momentáneamiente sin suministros de luz y agua. Al parecer, según las primeras investigaciones, el fuego se ha originado en la segunda plata por motivos que se desconocen y todavía no está claro si hay afectadas una o varias vivienas.

Los vecinos ya han regresado a sus casas. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00