Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Obras públicas

Se reinician las obras del auditorio de es Caló de s'Oli

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 18 meses

El alcalde, Josep Mari Ribas, visitando la zona esta mañana / Ayuntamiento Sant Josep

Ibiza

Cuatro años después de que la empresa que ejecutaba el proyecto renunciara cuando solo se había edificado el 10% de la obra, se retoman los trabajos del auditorio des Caló de s’Oli en Cala de Bou. El alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas ha visitado hoy la zona y ha mostrado su satisfacción por la reactivación de este proyecto. Especialmente, dice Marí Ribas para dotar a los residentes en el municipio de instalaciones de este tipo "que puedan albergar para actos culturales o lúdicos que hasta ahora no tenían espacio para poder celebrarse".

El presupuesto es de 3,2 millones de euros y el plazo de ejecución de 18 meses.

Marí Ribas dice que este proyecto se verá complementado con otras actuaciones que impulsa el Ayuntamiento en la misma zona, "tanto en las redes de saneamiento como en la remodelación y prolongación del paseo marítimo de la bahía de Portmany".

Se contará con dos salas polivalentes, un auditorio con capacidad para 220 personas y un anfiteatro que podrá albergar hasta 300 personas. El edificio se ha planteado siguiendo criterios de eficiencia energética.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00