Sociedad
Accidentes tráfico

Dos accidentes de tráfico en la capital

Además, la Policía Local de Jaén tuvo que trabajar para sofocar un pequeño conato de incendio y en la caída de un trabajador desde una escalera de dos metros

Imágenes del accidente en el barrio de las Fuentezuelas / Policia Local Jaén (Twitter)

Jaén

Jornada, este martes, de incidencias en la capital jiennense. Según puede leerse en la cuenta de Twitter de la Policía Local de Jaén, varios sucesos tuvieron lugar en la jornada de ayer.

El cuerpo de bomberos de la capital, junto a la Policía Local tuvieron que intervenir en la avenida de las cruces de Jaén porque salía humo de una vivienda. Tras la intervención se comprobó que el motivo había sido el arrojar a la basura desperdicios con alta temperatura.

Por otro lado, informan que un trabajador sufrió una caída desde una escalera de 2 metros, en la calle Alonso Freylas de Jaén. Agentes de Policía Local junto a Servicios Sanitarios intervinieron, dando seguridad y traslado al herido, que afortunadamente no ha sufrido lesiones de gran alcance.

También recuerdan desde la Policía de la capital que, con la calzada húmeda por la lluvia tal y como está sucediendo en los últimos días, hay que guardar la distancia de seguridad y reducir la velocidad. Ésta parece ser la razón de un accidente de circulación en Carretera de Torrequebradilla, en la capital, donde se produjo este martes un alcance entre dos vehículos, con resultado de dos heridos leves.

No fue el único, porque hubo otro accidente de tráfico en la Avenida de Barcelona, a la altura de la calle Antonio Vallés Perdrix. Al parecer estuvo ocasionado por no respetar las señales de tráfico y cuando uno de los vehículos realizó un giro o cambio de sentido en lugares prohibidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00