Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Antonio Orozco dará un segundo concierto el 1 de mayo en Jerez

Antonio Orozco / Agencias

Jerez de la Frontera

Antonio Orozco dará un segundo concierto el 1 de mayo de 2019 en el Teatro Villamarta de su espectáculo 'Único. 2ª Temporada'. El intérprete ha agotado las localidades del primer concierto previsto para el 30 de abril. Las entradas de esta nueva función podrán adquirirse desde este jueves día 18 de octubre, tanto en las taquillas del coliseo jerezano como a través de la plataforma Tickentradas.

El gran éxito que está obteniendo Antonio Orozco con su último espectáculo continuará en Jerez a tenor de la respuesta del público cuando el pasado día 9 salieron a la venta las entradas del primer concierto y se agotaron en poco tiempo.

Este 'Único' que recorre ahora los escenarios viene a ser la segunda parte de una gira muy especial. En 2007, debido a la crisis, el cantante se propuso hacer un espectáculo con poca producción, pero que tuviera mucha repercusión. Así nació 'Único', un proyecto que iba a durar sólo diez funciones pero cuyo éxito hizo que se representara en más de 700 ocasiones tras su estreno en 2013.

En el concepto de esta propuesta musical Antonio Orozco también tiene bien presente su particular visión de la vida, un vitalismo que parece ver siempre la botella medio llena -”la vida aprieta pero no ahoga y, cuando menos lo esperaba, el atrevimiento y la necesidad construyeron en mi mente algo en principio inimaginable”, confiesa-; un vitalismo que reivindica la individualidad -”no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar”-.

Tras negar que su espectáculo sea un concierto, una obra de teatro, una película o un texto de prosa o poesía, Antonio Orozco sostiene que sus canciones hablarán directamente al público de sus vidas, emociones y miedos. “Si alguna vez pensaste que mis canciones hablaban de ti, entonces no lo pienses más, hablan de ti”, aclara en un tono filosófico.

Este año se cumplen 18 años de su primer disco -'Un reloj y una vela'- y esta mayoría de edad en el mundo de la música la afronta con “orgullo, intentando disfrutar al máximo de este momento que estoy viviendo”.

Antonio Orozco es uno de los artistas más relevantes del panorama musical de nuestro país. Con más de un millón y medio de copias vendidas, 9 discos de platino y un disco de oro, es uno de los artistas más laureados. Entre sus 9 álbumes publicados, además de 'Un reloj y una vela', figuran 'Semilla del silencio' (2001), 'El principio del comienzo' (2004), 'Cadizfornia' (2006) y 'Dos orillas' (2013), entre otros.

Las entradas para este segundo concierto de Antonio Orozco podrán adquirirse tanto en las Taquillas del Teatro Villamarta como a través de la plataforma Tickentradas (por internet o por teléfono). Los precios oscilan entre los 30 y 50 euros

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00