SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

"En el vestuario estamos tranquilos, las cosas van a mejorar"

Carlos Sanjuan apurará hasta el final para poder estar disponible el domingo, lamenta que sin los errores arbitrales "tendríamos seis puntos" y muestra su deseo de jugar muchos partidos para así "formarme como jugador, porque es la primera vez que estoy fuera de filiales"

Carlos Sanjuan durante el partido en La Juventud ante el Ceuta / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Carlos Sanjuán tiene difícil reaparecer este domingo ante el Gerena, después del esguince en un dedo del pie derecho que sufrió durante el partido ante la UD Los Barrios. Aunque ha mejorado en los últimos días, aun tiene sigue con molestias, por lo que Nene, esperará hasta última hora para poder recuperar a un futbolista muy importante para el equipo.

El joven mediocentro no esconde su deseo de “poder llegar para jugar el domingo, pero aún es pronto, no sé si meterme ya con el grupo será algo precipitado, lo iremos viendo estos días”, señala en la Cadena SER.

Declaraciones de Carlossanjuan en la Cadena SER

05:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539793073_432005/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sanjuán sabe que “la Tercera división es muy complicada, no estamos teniendo suerte con las decisiones arbitrales y así es jodido, pero hay plantilla para competir bien, si te fijas, han sido muchos puntos los que se han escapado por decisiones equivocadas del árbitro, ante el Ceuta, Conil o el otro día en La Juventud, sin esos errores tendríamos seis puntos más”.

El futbolista tiene claro que el equipo tiene que salir el domingo ”a ganar”, pero advierte: “Ojo al Gerena, la toca como dios, es de los pocos equipos que aunque tenga al rival encima dentro del área, la van a sacar jugada desde atrás, es un buen equipo”.

Con sólo tres partidos disputados ya ha demostrado su calidad y capacidad de trabajo en el centro del campo, aunque resta méritos a sus buenas actuaciones personales, “porque creo que si me salen bien las cosas es mérito de mis compañeros, cada uno tiene una misión y tenemos que cumplirla. Todos somos importantes en este equipo y lo que hay que hacer es estar al cien por cien”. Sabe que este año es muy importante para él, “quiero jugar cuantos más partidos mejor, me estoy formando como jugador y esta es mi primera temporada fuera de filiales y se nota mucho la diferencia de jugar con gente de 20 a 23 años que hacerlo con futbolistas de 29 o 32 años, eso se nota”.

Sobre la adaptación del equipo a los métodos del ahora nuevo entrenador, reconoce que “está siendo rápida, no es complicada, Nene es muy cercano a nosotros y lo que está haciendo es inculcarnos sus ideas lo más pronto posible para que el domingo se vaya reflejando. Llegó en una semana con dos partidos y en dos días así es muy complicado, yo estoy tranquilo porque las cosas van a salir bien, estoy seguro”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00