Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Deportes

La Gala de los Premios del Deporte Palentino tendrá lugar el 19 de diciembre

Este miércoles 17 de octubre se abre el plazo para la presentación de candidaturas

Imagen de archivo de una gala anterior / Diputación de Palencia

Palencia

La Gala de los Premios del Deporte Palentino 2018, que se celebrará el próximo 19 de diciembre en el Teatro Principal, y que, siguiendo con la tradicional alternancia, en esta edición estará organizada por el Patronato Municipal de Deportes, abre en la jornada de hoy el plazo para la presentación de candidaturas. Así, un año más, el  Ayuntamiento de Palencia y la Diputación Provincial convocan los “PDP” al objeto de reconocer la labor y trabajo desarrollado por deportistas, técnicos, dirigentes y entidades deportivas, en favor del deporte palentino durante el presente año.

Los premios convocados se agrupan en dos categorías:

MEJOR DE NUESTRO DEPORTE, premio que a propuesta de cada federación deportiva se entrega a la persona, equipo, entidad, que la delegación palentina de cada federación deportiva considera premiar.

MEJOR DEPORTISTA, CLUB Y DELEGACIÓN, premios que se otorgan entre las nominaciones recibidas por votación del jurado de los premios, formado por los medios de comunicación, las delegaciones provinciales, los premiados del año anterior y el comité organizador.

Hay que destacar que, para optar a todos los premios, las bases establecen la obligación de haber nacido en Palencia, capital o provincia o acreditar una relación directa con Palencia. En los premios de Club y Delegación también se establece que deben estar legalmente constituidos en Palencia, capital o provincia, teniendo actividad en el año de la convocatoria.

Los premios se completan con la posibilidad por parte del Comité Organizador de conceder un Premio Honorífico, como reconocimiento a una persona o entidad, por su amplia y meritoria trayectoria deportiva o por su apoyo decidido al deporte palentino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00