Política

Redondela también quiere autopista sin peaje

El alcalde de Redondela ha entregado hoy un manifiesto a la subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Maica Larriba, exigiéndole que cumpla las promesas que ya hizo el anterior Gobierno, entre ellas la gratuidad del peaje de Rande

Redondela también quiere autopista sin peaje

Redondela también quiere autopista sin peaje

02:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539781897_684545/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pontevedra

Antes, decenas de vecinos se han concentrado realizando varias peticiones. Peticiones entre las que destaca la supresión inmediata del peaje de Rande. Los vecinos creen que no es justo que el trayecto a Vigo salga gratis desde El Morrazo y no desde Redondela.

Otros compromisos que también han exigido que se cumpla a la subdelegada del Gobierno son la realización de obras de mejora comprometidas en Chapela, la colocación inmediata de pantallas contra el ruido en el tramo de Chapela y la apertura de una salida de la AP9 en la zona de Torres de Padín.

Es un manifiesto firmado por 65 colectivos de vecinos y empresarios. Ellos aseguran que el proyecto ya estaba comprometido con el Gobierno de Rajoy y que ahora, desde la llegada de Sánchez, se ha estacando. Escuchamos a representantes de los empresarios, de vecinos de Redondela y de vecinos de Chapela.

Después de esta concentración, el alcalde le ha entregado este manifiesto a la subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Maica Larriba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00