Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Series televisión

Richard Gere y Elena Anaya ruedan en Camas

La BBC elige para su nueva serie enclaves de la provincia de Sevilla para simular pueblos de México

CADENA SER

Sevilla

El actor estadounidense Richard Gere y la española Elena Anaya han iniciado esta pasada noche en Camas (Sevilla) el rodaje de 'MotherFatherSon', la nueva serie de la BBC, que recreará en varios puntos de la provincia de Sevilla escenarios que simularán pueblos y escenarios rurales del México actual.

El rodaje se ha iniciado en la localidad camera, donde el equipo estará hasta aproximadamente las 21.00 horas de este miércoles, rodando en las calles Blanca Paloma, Saladilla, Rafael Uría y Aljarafe, ha informado el Ayuntamiento a través de sus redes sociales oficiales.

El trabajo del equipo de la serie pasará mañana a la barriada Santa Isabel de San Juan de Aznalfarache, localidad cercana a Camas, donde el equipo va a recrear un mercadillo de una ciudad mexicana por el que paseará Max, el personaje que interpreta Richard Gere.

Posteriormente, el equipo se desplazará a Sevilla capital, para trabajar en el Ayuntamiento sevillano, el Parlamento de Andalucía y el palacio de los Marqueses de la Motilla.

Se trata de una serie escrita por Tom Rob Smith, guionista de 'American Crime Story', 'El asesinato de Gianni Versace' y 'London Spy', que junto a Richard Gere cuenta con Helen McCrory y Billie Howle en sus papeles protagonistas.

El argumento está centrado en la vida de Max, un gran empresario americano de los medios de comunicación hecho a sí mismo, inspirado en el magnate Rupert Murdoch, que dirige el periódico británico de su padre y con un tipo de vida autodestructiva y fuera de control.

Elena Anaya interpreta a la segunda mujer del protagonista, y ambos rodarán en Sevilla, donde se recrearán diferentes entornos de una ciudad mexicana, desde lugares emblemáticos a obras o barrios humildes.

Para sacar adelante las escenas rodadas en España, a Sevilla se ha desplazado un equipo de unas 150 personas, de las que un centenar son figurantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00