Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Danza

El domingo arranca el Mes de la Danza, cumpliendo 25 ediciones

Nos trae 25 compañías de danza contemporánea y 50 espectáculos, comenzando el 28 de octubre hasta el 11 de noviembre

Mes de la Danza

Sevilla

Esta vez se apuesta por implicar al mayor número de gente posible, con la diversidad de los años. Se trata de que participen señoras mayores o niños que descubrirán la danza por primera vez en el colegio "Andalucía". Un programa que también tendrá parada, por primera vez, en el Polígono Sur, en el espacio Factoría cultural.

Hay varios ejes como son los espacios singulares o la formación con "Mi cole baila", se traslada al sistema educativo como una apuesta ante públicos diversos, con niños, adolescentes o mayores de 60 años, a través del programa "Danza y la comunidad".

María Gonzalez, directora del Mes de la Danza

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000589308/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otras propuestas por unir la danza y otras expresiones artísticas como el cine, la danza y la escultura o la danza y la fotografía. Un Mes de la danza que tendrá parada en diferentes espacios como el Teatro de la Maestranza o el Teatro Alameda, aunque también podremos verlos ante el Museo Arqueológico con el espectáculo "El último verano", de la compañía "La Casquería" y con el que arranca la jornada inaugural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00