Fútbol
Celta de Vigo

¿Qué hacer sin Maxi Gómez?

El delantero uruguayo será baja este viernes ante el Alavés

Maxi Gómez se lesionó este miércoles con la selección de Uruguay / R.C.Celta

Vigo

El jueves regresa a Vigo Maxi Gómez después de su participación en los amistosos de la selección uruguaya. Llegará entre algodonos y sin saber si podrá disputar el partido del viernes ante el Deportivo Alavés. El delantero charrúa solo pudo disputar ocho minutos del partido contra Japón. Saltó al campo en el minuto 76 y tuvo que ser sustituido en el 84.

El internacional céltico tiene un esguince de rodilla y se convierte en seria duda para el partido ante el Alavés. Es más, tiene muy pocas posibilidades de participar aunque el cuerpo médico del Celta prefiere ser cauto y esperar a que el jugador del Celta llegue a Vigo para evaluar el alcance de su lesión.

A Mohamed se le plantea ahora un problema. Todos sus sistemas y todas sus variantes tienen a Maxi Gómez de referencia. De hecho "Tony" pide constantemente a sus hombres que busquen a Maxi en largo. No será el único problema al que tenga que hacer frente. Araujo es baja por sanción y habrá que ver cómo llegan de cansados el resto de internacionales. Pero lo fundamental será saber cómo sobrevivir a la ausencia de uno de los máximos artilleros junto a Iago Aspas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00