Hoy por Hoy Matinal AlmeríaHoy por Hoy Matinal Almería
Actualidad
CENTRO COMERCIAL

Centro Comercial Torrecárdenas abrirá con la alfombra roja más larga del mundo

De más de seis kilómetros arrancará desde la Catedral de Almería el día de la inauguración

Maqueta del Centro Comercial Torrecárdenas. / Cadena Ser.

Almería

Faltan menos de diez días para que el Centro Comercial Torrecárdenas abra sus puertas el próximo día 25 de octubre y para ello se está preparando una gran fiesta. Tanto que para su presentación al público se quiere poner la alfombra roja más larga del mundo.

Así lo ha avanzado este martes Javier Marín, responsable de Bogaris, en Cadena SER Almería, quien ha detallado que la intención es poner una alfombra desde la Catedral de Almería hasta el nuevo centro comercial de la capital, en total 6,2 kilómetros. "Nosotros el día 25 le queremos proponer a toda Almería batir un récord mundial, queremos conseguir una gesta. Implantar la alfombra roja más larga del mundo. De alguna forma lo que pretendemos es que el mundo del cine empiece a devolverle cositas a la provincia".

Esta alfombra roja estará amenizada con muchos actores y actividades y desde Bogaris se invita a los almerienses a acudir a la apertura de esta nueva superficie comercial disfrazados y caracterizados de distintos personajes relacionados con el cine rodado en Almería.

Pero la cosa no queda aquí, el día de la inauguración del Centro Comercial Torrecárdenas se colocará una pantalla de 170 metros cuadrados, "algo insólito en Europa". "Ésta contará con contenidos muy interesantes. A través de ella se hará un repaso por la historia del cine almeriense y los niños podrán jugar a juegos interactivos", ha desvelado el responsable de Bogaris.

Javier Marín está seguro de que el Centro Comercial Torrecárdenas abrirá este 25 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00