Economia y negocios
Economía agraria

Luis Garvín Heredia empresario del año en la provincia

Quiere compartir el galardón que va a recibir de la CECAM con sus hijos

Luis Garvín Heredia / Agrícola Garvín

Talavera de la Reina

El empresario Luis Garvín Heredia, va a recibir el próximo 24 de octubre, en el Teatro de Rojas de Toledo el premio que otorga la Confederación de Empresarios de Castilla la Mancha (CECAM), como empresario del año en la provincia de Toledo.

Luís Garvín de 73 años, es una persona de reconocido prestigio dentro del ámbito provincial, habiendo dejado su impronta en el conjunto empresarial de la región, por su trabajo desarrollado desde su empresa Agrícola Garvín.

En declaraciones a SER Talavera, el empresario ha agradecido este premio que va a recibir y que quiere compartir con sus hijos y familiares. Especial recuerdo ha tenido para su esposa, recientemente fallecida Pilar Tejerina Toledano.

Agrícola Garvín, es el resultado empresarial de cuatro generaciones de una familia talaverana, dedicada a la fabricación y distribución de maquinaria, aperos y repuestos agrícolas.

Esta firma, está reconocida como uno de los proveedores más importantes en el sector agrario de nuestro país, líder en gama y tecnología, desarrollando su negocio en la zona centro, Madrid, Toledo, Ávila, Guadalajara y Cáceres.

La empresa, se funda en el año 1935 como referente en la fabricación artesanal de carros. Treinta años más tarde, ya en la década de los 60, apuesta por la innovación con la fabricación en serie de remolques y útiles de labranza, dando así respuesta a las necesidades de un sector cada vez más mecanizado.

La gala de los premios empresariales, en su decimoquinta edición, contará con la presencia de la Ministra de Trabajo, el presidente de CEPYME y el presidente de CLM entre otras autoridades y personalidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00