SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Liga EBA

UDEA y ULB, a mantener la buena sintonía

Los de Malla visitan a DKV San Fernando y la ULB repite en casa el domingo a las 19.00 horas

Un momento de un partido. / Ramón de la Iglesia

Abrimos una nueva jornada de competición en la Liga EBA con Enerdrink UDEA Algeciras compitiendo este sábado a las 20.30 horas en El Parque ante DKV San Fernando, el único equipo junto a Muserauto y los algecireños que mantiene su condición de invicto tras dos jornadas.

Javier Malla destacó la buena puesta en escena del cuadro isleño que ha sido capaz de derrotar en su cancha a otro equipo aspirante como es Basket Benahavís. "Mantienen la columna vertebral del año pasado y además han sumado tres refuerzos que les aportan mucho", resaltó el preparador udeista ante la cita de este sábado.

UDEA Algeciras visita San Fernando

05:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000083227/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se avecina un mes de competición movido en el equipo algecireño que recibirá la próxima semana a Krypteia Huelva, viajará a Córdoba y recibirá el día 11 a la ULB en casa, cuatro partidos que pueden ponerle con medio pie en la siguiente fase. Malla prefiere pensar a corto plazo y se instala únicamente en la visita a San Fernando de este sábado.

LA ULB REPITE EN CASA

Por su parte, la Unión Linense de Baloncesto repetirá en casa por segunda semana consecutiva midiéndose al CB San Fernando, el otro equipo de la Isla de León que compite en Liga EBA y que ha ascendido esta campaña procedente de la Primera Nacional.

Los cañaíllas han perdido los dos partidos que han disputado hasta entonces y lucharán por una salvación muy sufrida con un bloque que prácticamente es el mismo del curso pasado. La cita cambia de día por compromisos profesionales del técnico Vicente González que se encontrará dirigiendo a la selección provincial de Cádiz y por todo ello, el partido se jugará el domingo a las 19.00 horas en el Pabellón de Deportes de La Línea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00