Deportes

El CB Villarrobledo recibe al FG La Roda en un derbi provincial

Los de Junior encadenan tres victorias consecutivas

CB Villarrobledo

Las Pedroñeras

Tras ganar al CB Almansa en un emocionante partido el CB Villarrobledo vuelve a vivir un derbi provincial, en esta ocasión, jugándolo como local. El equipo troyano recibe este sábado 20 de octubre a las 19:30h en el pabellón Pintores a todo un gran Jafep Fundación Globalcaja La Roda.

El conjunto rival viene de perder ante el Isover Basket Azuqueca por un ajustado 75 a 80 y aún no ha conocido la victoria en esta temporada 2018-2019. El equipo rodense dispone de grandes jugadores como Oscar Herrero, Jose Luis González o Jose Antoni Blázquez además de haber incorporado en sus filas esta semana al escolta estadounidense D’Montre Edwards.

Nuestro entrenador Manuel Jiménez “Junior” comenta que el equipo villarrobledense sabe de la dificultad que hay para sacar los partidos en LEB Plata y deja claro que este partido va a ser muy duro. Añade que cada partido es una nueva oportunidad para empezar de cero y cree que «tener en cuenta los balances del pasado es absurdo, todos empezamos de cero».

Sobre el equipo rival dice que es un buen equipo con un buen entrenador y que «nos van a obligar a dar nuestro 100% para ganar» algo que desde su punto de vista «nos va a hacer mejorar como ya ocurrió en la final de la copa independientemente del resultado». Manifiesta además que su principal preocupación será la de intentar hacer bien su trabajo, de seguir asentando las bases del juego, así como los automatismos y la comunicación.

Para “Junior” será fundamental prepararse mentalmente para esos momentos en que las cosas no vengan de cara, «tener máximo respeto por el rival y estar preparados para tener una buena respuesta». Finaliza diciendo que el equipo debe proyectar hacia la grada valores importantes en su juego como son el compromiso y el esfuerzo para tener su apoyo incondicional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00