Deportes
Deportivo

Carlos Fernández: "Tampoco hay que tirar cohetes"

Carlos Fernández / RC Deportivo

A Coruña

El Deportivo vive un momento dulce. Todo lo que rodea al equipo son buenas noticias, buenos resultados o magníficas actuaciones individuales. Pero el halago, muchas veces, puede debilitar. En el vestuario coruñés son muy conscientes de ello. Este jueves, y tras sus tres goles al Elche, Carlos Fernández quiso poner mesura en una semana en la que el mundo blanquiazul parece un cuento de hadas.

"Tampoco hay que tirar cohetes", afirma el delantero andaluz. En la caseta se empeñan en afirma que lo que buscan es el equilibrio en las buenas y en las malas. Con esa mentalidad viajan este fin de semana a Córdoba para medirse al colista de la Segunda División.

"Tenemos que estar preparados para el arranque duro del Córdoba", advierte Carlos Fernández, que sabe que el rival afrontará el duelo con el cuchillo entre los dientes y con el futuro de su entrenador en juego. Un inicio de partido muy exigente espera al Dépor.

Los blanquiazules suman 10 puntos de los últimos 12, y para el ariete de Andalucía, lo esencial ahora es continuar sumando puntos para llegar con fuerzas a la parte decisiva de la competición. "Hay que llenar la mochila", explica. De vencer en el Arcángel, los gallegos podrían acabar la jornada en puestos de ascenso directo.

La escuadra de Natxo tiene en mente repetir las buenas sensaciones y buen juego mostrado en Riazor. Pretenden exportar todo eso a domicilio. "Queremos que fuera de casa nos parezcamos lo máximo posible a a Riazor", destaca.

Con sus cuatro goles en Liga, Carlos Fernández se ha convertido en el segundo máximo goleador del equipo. Dos goles más tiene Quique González, que regresará al equipo tras cumplir su sanción. La convocatoria de jugadores se conocerá este viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00