Deportes
A Coruña

"Me parece vergonzoso hacer unos campos así"

Campos de San Pedro de Visma / Radio Coruña Cadena SER

A Coruña

El estado de los campos de San Pedro de Visma sigue dando que hablar. Con la llegada de las primeras lluvias a Coruña, los problemas que se temían los usuarios se hicieron realidad. Sin una cubierta en ninguno de los dos campos, la lluvia ha impedido a los aficionados ver los partidos que se juegan allí en condiciones aceptables. Radio Coruña ha recogido las quejas de numerosos padres de usuarios de la instalación municipal, que denuncian el mal estado de unos campos que están prácticamente recién estrenados.

La ausencia de una cubierta, los malos accesos, la falta de seguridad que provoca la entrada de vándalos que causan desperfecto o la inexistencia de una cafetería, o siquiera una máquina de bebidas son algunas de las cuestiones que reclaman los usuarios.

Usuarios de los campos de San Pedro de Visma

02:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539874917_812382/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los campos de San Pedro de Visma fueron construidos por la Federación Gallega de Fútbol. El Concello de A Coruña recepcionó la instalación, que desde el principio demostró tener numerosas carencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00