SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Pacheta: "Si estamos juntos lo conseguiremos, siempre juntos"

El técnico afirma que "podemos hacerle frente al Málaga y ganarle"

Pacheta sujeta dos balones en un entrenamiento del Elche / Sonia Arcos

Elche

El calendario de Segunda División le depara al Elche C.F. el rival más fuerte de la categoría, el Málaga de Muñiz, líder sólido y un equipo que impone por sus argumentos futbolísticos y por su presupuesto sideral de 25 millones de euros. Una cantidad que contrasta de maneral brutal con los 3,8 millones del Elche.

El partido se jugará este viernes a las 21.00 horas en el Martínez Valero con una gran necesidad de victoria de los ilicitanos tras perder por goleada sus dos últimos encuentros: en Liga 4-0 ante el Deportivo y en Copa 1-4 con el Córdoba.

El entrenador del Elche, Pacheta, ha dicho que "vamos a ir a ganar. Habrá momentos en los que el Málaga sea mejor que nosotros, pero estoy convencio de que vamos a ganar. Y a pesar de las últimas derrotas la afición seguirá a muerte con su equipo".

El técnico franjiverde ha recordado que "la pasada campaña conseguimos el objetivo juntos, siempre juntos. Si mantenemos la unidad lograremos el objetivo, aunque nos tocará sufrir. En las malas juntos y cuando vienen malos resultados juntos. Hay que insistir en estar juntos, apretar, empujar y ser sólidos".

Pacheta medita si mantener en el once inicial al veterano portero José Juan o en dar la alternativa al guardameta nigeriano Francis Uzoho. La gran novedad será la vuelta al equipo del goleador Sory Kaba tras su convocatoria con Guinea Conakry. Por su parte, el extremo Josan no está descartado y la única baja por lesión es la del lateral venezolano Alexánder González.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00