Política
Rehabilitación edificios

Cierra temporalmente el Gazteleku de Saindua en Hondarribia por la aparición de unas fisuras en una viga

Se va a proceder a realizar el análisis de la estructura de la bajocubierta del edificio para determinar la solución al problema

Edificio que alberga el Gazteleku de Saindua en Hondarribia y que tiene que ser revisado por los técnicos, tras la aparición de unas fisuras en una viga. / Foto Ayuntamiento Hondarribia.

Irun

La concejala de Juventud María Serrano afirma que “hemos apreciado unas fisuras en una viga del edificio, y vamos a proceder a realizar unas catas, tras lo que los técnicos municipales nos dirán cómo debemos actuar a corto y a largo plazo”.

“Mientras no se realicen dichas catas, y no sepamos la situación real de la estructura del edificio, es recomendable cerrar el acceso al mismo, y es por lo que hemos optado por precaución” añade Serrano.

“Cabe recordar que ya existe un proyecto redactado para la reforma de Saindua Gaztelekua y que está a la espera de procederse a la licitación de las obras. Mientras tanto, tenemos que esperar a las conclusiones, y tomar la decisión necesaria una vez tengamos toda la información en nuestras manos” finaliza Serrano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00