SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

Pascu y Manolo, sancionados con un partido

El delantero y el defensa no podrán jugar el domingo ante el Tesorillo y el club ha sido sancionado "por incidentes leves de público"

Pascu durante el parrido que el Jerez Industrial disputó ante el Portuense / Jerez Industrial CF

Jerez de la Frontera

El Comité de Competición ha sancionado con un partido a los jugadores del Jerez Industrial Pascu y Manolo, expulsados en La Juventud durante el partido contra el CD El Torno. Ninguno de los dos podrá por lo tanto jugar contra el Tesorillo, encuentro que se disputará en el Municipal de la Era el domingo a las cinco de la tarde.

Serán dos ausencias importantes en el equipo jerezano, Pascu es el máximo goleador del equipo, mientras que el defensa había reaparecido en Algeciras después de cumplir cuatro partidos de sanción que arrastraba de la pasada temporada.

El organismo federativo también ha sancionado al Jerez Industrial por incidentes leves de público. El club presentó un escrito de alegaciones que no ha servido para que el Comité no atendiera el acta del colegiado Daniel de las Heras, que goza de presunción de veracidad, por lo que el Comité ha sancionado "conforme a la redacción del acta".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00