Economia y negocios

Ifeca acoge hasta el domingo Motorsur 2018

Hasta 25 empresas participan en el salón del vehículo de ocasión

Inahuguración de Motorsur 2018 / Radio Jerez

Jerez de la Frontera

Motorsur 2018 ha abierto sus puertas en la que será una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión. Hasta el domingo, todos los interesados podrán acercarse a las instalaciones de Ifeca para disfrutar de las ofertas que ofrecen las más de 25 marcas que formarán parte del evento con sus seminuevos, gerencia y kilómetro cero con modelos tanto industriales como híbridos y eléctricos.

En la inauguración han estado presentes Santiago Galván, como representante del gobierno local, e Isabel Armario, representando a la diputación provincial. Carlos Landín, gerente de Expoalia, ha sido quien ha llevado la voz cantante animando a todas las familias a acercarse a una feria que cuenta, además, con múltiples actividades de ocio, como una exposición de vehículos clásicos y de competición, dos pistas de Scalextric y simuladores de conocidos videojuegos como Gran Turismo o Fórmula 1.

Durante la mañana del jueves Fevimar ha presentado el nuevo modelo familiar del Opel Combo Life y por la tarde se presentará, a partir de las 20:00, el nuevo Mercedes Clase C. El sábado será el turno para que Movijerez presente el nuevo BMW X5.

El horario será jueves y viernes de 12:00 a 20:00, el sábado de 11:00 a 21:00 y el domingo de 11:00 a 19:00 y el precio de la entrada será de tres euros por persona y día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00