SER Foodie Mallorca
Gastro
SER Foodie

Agromallorca presenta su línea de productos ecológicos en Eroski

Ambas empresas apuestan por promocionar el producto local, natural y de alta calidad

El chef Miquel Calent presenta los productos ecológicos de Agromallorca en Eroski / Agromallorca

Palma de Mallorca

Agromallorca, empresa agrícola mallorquina fundada en 1964, ha presentado su nueva línea de productos ecológicos en el Centro Eroski de Son Moix. Una iniciativa de ambas empresas que responde su apuesta compartida de ofrecer al consumidor productos de100% naturales, Km0, y de alta calidad.

Alfredo Herraez, director de Eroski en Baleares, se ha mostrado satisfecho de poder converger con empresas locales en esta apuesta por el producto balear. En el caso de Agromallorca ha manifestado “mi deseo en que está colaboración sea de largo recorrido, y que podamos ofrecer a nuestros clientes estos alimentos cada vez más demandados”.

La gerente de Agromallorca, Isabel Vicens, ha agradecido la colaboración de Eroski en la comercialización de la línea de productos ecológicos, y enfatizaba que “como hija y madre de payeses, mi compromiso en ofrecer productos de la tierra, de temporada y que sin intermediarios pueda llegar al cliente final”, proseguía Vicens “en nuestra empresa todo se hace aquí. La siembra, cultivo, recolección y envasado”, para concluir manifestando que “esta colaboración con Eroski nos permite ofrecer diez referencias de productos ecológicos a los clientes, que cada vez demandan más una alimentación sana”.

Mateu Morro, Lluis Socies, Alfredo Herraez, Isabel Vicens y Miquel Calent / Agromallorca

El Director Insular de Foment, Lluis Socias, por parte del Consell de Mallorca, y Mateu Morro de la Conselleria de Medi Ambient, Agricultura i Pesca del Govern de les Illes Balears han aplaudido la iniciativa y han mostrado su disposición en seguir apoyando las empresas que apuesten por el producto local.

Ha cerrado el acto el cocinero, Miquel Calent, quien ha resaltado que lo mejor de los productos de Agromallorca es aquello que no tienen “ni conservantes, ni espesantes, ni colorantes”, insisitía Calent, “es comida autèntica, de siempre, de sa padrina”.

Tras las intervenciones loos asistentes han podido degustar una muestra de productos de Agromallorca como el pa amb boli para untar, confituras de productos de temporada o zumo de tomàtiga de ramallet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00