Ocio y cultura

López Mondéjar: "si no podemos experimentar la tristeza, no podremos experimentar la alegría"

Enrique Martínez Bueso

Murcia

La escritora Lola López Mondéjar ha estado en La Ventana de la Región de Murcia minutos antes de presentar en el museo Ramón Gaya de Murcia su último trabajo "Qué mundo tan maravilloso".

En La Ventana ha contado que se trata de un libro de relatos protagonizado por mujeres que realizan un viaje "a un lugar muy hermoso, y en esa naturaleza espléndida toman contacto con partes oscuras de su identidad". Un libro que pretende recuperar la parte necesaria de espiritualidad para el hombre, porque parece que hoy en día sólo se valora la fachada.

"La vida no es happy, happy, lo que tenemos que hacer es aceptar la infelicidad tanto como la felicidad", y en ese sentido ha contado que este libro "está lleno de ambivalencias, como son los sentimientos humanos y el lector termina reconfortado porque puede tolerar su propia ambivalencia, como hacen los personajes de los relatos".

Entrevista a Lola López Mondejar. La Ventana

08:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000199897/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Estamos en un mundo de apariencia, y eso es una máscara y no muestra tal y como es al ser humano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00