Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Manuel Álvarez: "No podemos estar a favor de algo que no hemos visto"

El edil de Democracia Ourensana valora la propuesta orzamentaria para 2019 y las posibilidades de que las modificaciones de crédito salgan adelante

Manuel Alvarez en el estudio Ramón Puga / Pepe González

Manuel Alvarez en el estudio Ramón Puga

Ourense

Manuel Álvarez, integrante del grupo municipal de Democracia Ourensana, ha pasado por los micrófonos de Radio Ourense Cadena SER para hacer una valoración de la situación económica del Concello. Sobre los presupuestos de 2019, habla de una propuesta que, por ahora, los grupos desconocen. Asegura Álvarez que muchas veces se ha criticado a su grupo por no dar apoyo al gobierno local, pero defiende que no pueden dar su apoyo a algo que no han visto. Refiriéndose al documento que en su momento Jesús Vázquez intentó aprobar por la vía de urgencia, el edil de Democracia Ourensana considera que no hubo capacidad de negociación, ya que los grupos se encontraron con un documento cerrado.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Manuel Álvarez en Hoy por Hoy Ourense

00:00:0012:08
Descargar

Álvarez también se ha pronunciado sobre la futura modificación de crédito que se llevará a pleno, recordando que Democracia Ourensana ya apoyó esta fórmula en anteriores ocasiones, y que volverán a dar su apoyo en el marco de los asuntos sociales. Sobre el plan de obras, afirma que aún no hay consenso en el partido, y solo puede garantizar aquellas que han contribuido a impulsar.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir