Últimas noticias Hemeroteca

AgroFoodGate.com, la plataforma idonea para el mundo agroalimentario

La empresa navarra publica demandas, ofertas y licitaciones del mundo agrícola y ganadero

Nina Díaz Urquijo, CEO de AgroFoodGate.com y experta con más de veinte años de experiencia en exportación y comercio exterior. /

AgroFoodGate.com es una plataforma reservada a los profesionales del sector agroalimentario nacional e internacional. Es, además, joven empresa tecnológica navarra que ha visitado La Ventana de la Empresa Navarra. Su CEO, Nina Díaz Urquijo, nos ha explicado el modo de funcionamiento de esta importante herramienta de comunicación y relación que es un punto de encuentro de proveedores de calidad y clientes potenciales.

AgroFoodGate.com es una herramienta donde publicar demandas, ofertas y licitaciones y establecer contactos en el sector agroalimentario. Y todo ello de forma gratuita. Los anuncios de esta plataforma llegan de modo rápido a los principales agricultores, fabricantes y productores, mayoristas, distribuidores, proveedores o envasadores de todo el mundo, Estos acceden a los datos de contacto para poder relacionarse con el anunciante y lograr así un acuerdo empresarial beneficioso para ambas partes.

AgrofoodGate.com también permite el contacto con comerciales o representantes ocon inversores.

Nina Díaz Urquijo, que es también directora de exportación de una empresa de cereales española ha explicado los pormenores de funcionamiento de la empresa y ha comentado que el reto pendiente es lograr la confianza de los profesionales del sector que no cuentan con los medios de las grandes empresas a la hora de promocionar y vender sus productos.

Nina Díaz Urquiijo ha mostrado su pasión personal por los retos empresariales. Además de CEO de AgroFoodGate.com es directora de exportación de una empresa española de cereales y tiene más de veinte años de xperiencia en comercio exterior y exportación comercial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?