Fútbol
Segunda división B

La primera vez de dos jóvenes: el Internacional, y Unionistas

Dos clubes jóvenes se miden en Boadilla este domingo; desde las 11h30 en la SER

Cadena SER

Salamanca

Uno nació en 2002; otro, en 2013. Uno disputa sus partidos en Madrid, el otro, en Salamanca. Los dos proclaman que su seña de identidad es el fútbol popular. Y ambos, también, han debutado esta temporada en Segunda División B tras sus ascensos de la pasada campaña.

El Internacional de Madrid y Unionistas de Salamanca juegan esta domingo, a las 12h00, en Boadilla del Monte. Desde las 11h30, la Cadena SER de Salamanca les contará el partido, como siempre, a través del 1.026 de Onda Media, el PLAYER de esta página web, y la APP de la Cadena SER. Los dos equipos afrontan 'su primera vez' en la B, y buscan conquistar la oportunidad de jugar también en esa categoría la próxima temporada.

Muy bien ha empezado el cuadro madrileño: son, tras ocho partidos, séptimos con 13 puntos. Eso sí, solo han perdido un partido, y no ha sido en su estadio: allí aún están imbatidos. Unionistas busca mantener las buenas sensaciones del pasado fin de semana ante el Valladolid B.

De cara al fin de semana, Guille Andrés y Diego Hernández siguen siendo baja con el equipo blanquinegro. David Gallego sigue trabajando apartado del grupo, mientras que Ribelles lo hace con normalidad. Piojo es una de las incógnitas sobre cómo evoluciona físicamente: el jugador charro se ha vuelto a someter a una ecografía para determinar qué tiene.

Dos equipos nuevos en la categoría que se miden por primera vez, y que quieren agradar a su afición, ligadas ambas a proyectos de fútbol popular. Que gane el mejor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00