Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
CULTURA

San Frutos viene de la mano de un programa cargado de actividades para todos los públicos

A las actividades populares se suma una oferta de música, teatro, cine o magia. Durante la festividad se celebra también el I Aniversario de la Casa de la Lectura

Presentación de la programación de San Frutos. / Ayto Segovia

Segovia

Las fiestas de San Frutos volverán a llenar las calles de actividades para todos los públicos. Desde la concejalía de Cultura se ha preparado un programa popular, en donde a las actividades tradicionales se le suman otras nuevas como la música, el teatro, el cine o la magia.

Al tradicional paso de la Hoja del Libro de San Frutos, le seguirá las Sopas del Santo cuyo donativo de un euro irá destinado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, AFA Segovia. Este año, sopas sin gluten anunciaba la concejala de Cultura, Marifé Santiago.

El día 24, en el Teatro Juan Bravo concierto homenaje a San Frutos a cargo de la Unidad de Música del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey, nº 1 organizado por la Asociación Conde de Gazola. El dinero recaudado irá destinado a Cáritas Segovia. El precio de la entrada es de 3 euros y las entradas ya están a la venta en el Teatro Juan Bravo.

Asimismo, la Casa de la Lectura cumple su primer aniversario, con una jornada de puertas abiertas, el jueves 24 desde las 17.00 hasta las 20h y una cata de libros entre sus actividades.

Los vasos reutilizables volverán a estar presentes en unas fiestas de Segovia. Los integrantes de las 40 peñas de San Frutos podrán adquirir 3 vasos a cambio de una fianza de 0,5 euros por unidad, recuperable cuando se devuelve el vaso. Algunos bares de la zona también se han sumado a la iniciativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00