Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
TURISMO

Turismo Cuéllar organiza una noche de terror en el castillo para Halloween

13 profesionales convertirán el castillo de los Duques de Alburquerque en una fortaleza fantasmagórica en la noche del 2 de noviembre

Cartel de la noche de terror organizada en el castillo de Cuéllar.Radio Cuéllar

Cuéllar

Tras el éxito de las actividades realizadas en la noche de Halloween por parte de la Concejalía de Turismo con los juegos de rol 'Medieval Zombie' este año la noche del 2 de noviembre será especialmente terrorífica en el castillo de la villa. La actriz cuellarana Blanca Izquierda es la directora y guionista del espectáculo 'El Castillo del Terror' que contará con un experto parapsicólogico que guiará a los grupos de visitantes por el interior del castillo en una visita en la que participará un equipo de 13 profesionales que convertirán el castillo en una aventura de miedo.

Desde el S.XI época de la que data la fortaleza son muchas las historias que han ocurrido en el castillo. Algunas de ellas a buen seguro que se podrán revivir en las tres sesiones organizadas a las 20.00, 21.30 y 23.00 horas al precio de 12 euros por personas. Las reservas de las entradas se podrán realizar en la Oficina de Turismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00