Economia y negocios
Zaragoza

El tranvía refuerza sus frecuencias este fin de semana

Continúa abierto el ferial de Valdespartera y coincide con partido del Real Zaragoza en La Romareda

Tranvía de Zaragoza, en el Puente de Santiago / GETTY IMAGES

Zaragoza

El Tranvía de Zaragoza refuerza su servicio este fin de semana, desde este viernes y hasta el domingo, en previsión del número de ciudadanos que pueden desplazarse al recinto ferial de Valdespartera, donde continúan tanto los conciertos como las ferias, así como por el partido del Real Zaragoza.

Concretamente, las frecuencias del fin de semana serán el viernes, con intervalos de paso de un día laborable convencional, con la diferencia de que el servicio, que normalmente finaliza a medianoche, se prolonga hasta las 2:15 horas del sábado. Será a esta hora cuando saldrá la última expedición de cada una de las terminales (Mago de Oz y Avenida de la Academia).

El sábado 20, como el día anterior, el servicio se prolonga hasta las 2:15 horas del domingo. Las frecuencias se refuerzan con menores intervalos de tiempo en las distintas franjas horarias.

El domingo, 21 de octubre, el servicio se iniciará a las 5:00 de la mañana y se prolongará hasta la medianoche. Además, coincidiendo con la salida de la Romareda, entre las 21.45 y las 22.10 horas el intervalo de paso será de 5 minutos.

Una ampliación de servicio la de este fin de semana que llega después de la huelga de los conductores durante las Fiestas del Pilar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00