Deportes
CF Villanovense

Julio Cobos quiere en el sorteo al Real Madrid

El Villanovense jugó hace tres años ante el FC Barcelona en la Copa del Rey. Cobos también estuvo sentado en el banquillo

Julio Cobos en el partido ante el FC Barcelona / EFE

El entrenador del CF Villanovense, Julio Cobos, se decanta por el Real Madrid, de cara al sorteo de la Copa del Rey, pues hace tres años, y también en el banquillo del equipo extremeño, se enfrentó al FC Barcelona.

En declaraciones a EFE, Cobos ha apuntado que en el seno de la plantilla se cita a estos dos grandes equipos como los rivales más anhelados, aunque el Atlético de Madrid, así como el resto de equipos, sería "muy bien recibido".

El premio es "enorme", ha dicho Cobos, en referencia a la victoria de su equipo (1-3) ante el conjunto navarro de la Unión Deportiva Multivera, pues le abre las puertas a jugar contra un equipo europeo.

Por ello, directiva, jugadores y el propio Cobos esperan el sorteo de la Copa del Rey, previsto para mañana, con "mucha ilusión", la misma que vivió en la temporada 2015/2016 cuando el azar situó al FC Barcelona como rival del FC Villanovense en este mismo torneo de la Copa del Rey.

De aquella plantilla del CF Villanovense que se enfrentó al entonces Barcelona de Luis Enrique, pocos jugadores quedan en las filas extremeñas, como el defensa Javi Sánchez, el lateral izquierdo José Tapia, el centrocampista Ángel Pajuelo y el propio Cobos.

Tras la hazaña de empatar (0-0) en el partido de ida, el equipo de Villanueva de la Serena cayó derrotado (6-1) en el Camp Nou.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00