Economia y negocios
Ferias automóvil

24 marcas y 15 concesionarios juntos en el Salón del Automóvil de Guadalajara

Abre sus puertas hasta el domingo con ofertas importantes derivadas del stock y de las matriculaciones realizadas por el cambio de normativa de septiembre

Salón del Automóvil de Guadalajara / Foto SER GUADALAJARA

Guadalajara

24 marcas distintas de vehículos van a estar presentes desde este jueves hasta el domingo en la undécima edición del Salón del Automóvil de Guadalajara que ocupará unos 3.500 metros cuadrados de exposición en el Palacio Multiusos y en una gran carpa anexa.

El evento reúne a vendedores y compradores de coches con una interesante oferta de vehículos nuevos, kilómetro 0, seminuevos, de gerencia y de segunda mano. Habrá también algún híbrido y eléctrico y como novedad participa también una empresa de alquiler y venta de caravanas.

Además este año habrá precios especialmente competitivos. Coinciden dos factores: en el último trimestre del año los concesionarios necesitan sacar stocks para cumplir objetivos y además este año tuvieron que matricular muchos coches nuevos en julio y agosto ante el cambio de normativa sobre emisiones que entraba en vigor en septiembre por lo que disponen de más coches kilómetro 0 que en ediciones anteriores.

El salón abrirá sus puertas con 15 concesionarios de vehículos de la provincia desde el jueves hasta el domingo con horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 9 de la tarde.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00