Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

El Málaga cita a 19 jugadores con Ndiaye y Munir incluidos

Los internacionales han entrado en la lista y se cae Andrés Prieto con respecto a los que se enfrentaron al Albacete la pasada semana. Siguen fuera Santos, Juankar, Mula, Cifu y Torres

El Málaga se entrenó el viernes bajo una intensa lluvia / malagacf.com

Málaga

El entrenador blanquiazul, Juan Ramón Muñiz, ha demostrado hasta el momento que entrar en una lista de convocados es muy difícil. Los futbolistas que están rindiendo bien se quedan semana tras semana por lo que el que pierde el sitio por diferentes motivos tiene complicado regresar. Para el encuentro contra el Elche (viernes, 21h, Martínez Valero), el técnico, ha citado a 19 futbolistas con la única ausencia de Andrés Prieto, y la incorporación de los internacionales Munir y Ndiaye.

La convocatoria al completo es la siguiente: Munir, Diego Glez., Luis Hernández, Pau, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, Boulahroud, F. Ricca, Ontiveros, Lombán, Héctor, N’Diaye, Pacheco, Kieszek y los filiales Iván R., Harper e Hicham.

Siguen fuera, a la espera de coger el ritmo que espera el entrenador, Renato Santos y Juankar, Mula y Cifu por lesión y Miguel Torres por decisión técnica.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00