Deportes
Baloncesto femenino

Talavera acoge el Torneo JCCM de Baloncesto Femenino

Será este sábado y domingo en el Puerta de Cuartos

CB Talavera

Talavera de la Reina

En la Ciudad de la Cerámica se ha presentando el Torneo Junta de Comunidades de Baloncesto Senior Femenino, que tendrá lugar en Talavera de la Reina durante este fin de semana, los días 20 y 21 de octubre, en el pabellón polideportivo Puerta de Cuartos.

La concejala de Deportes, Montaña Palacios, ha destacado el compromiso municipal con el deporte femenino y ha mencionado el importante papel del deporte en la plena igualdad "y ejemplo de ello fue el pregón de las pasadas ferias de San Isidro que fue pronunciado por deportistas femeninas de nuestra ciudad".

Palacios también ha mostrado la colaboración de su concejalía para el desarrollo de esta actividad y ha trasladado su felicitación a las jugadoras talaveranas por alcanzar esta fase final regional.

En la presentación estuvieron presentes la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Montaña Palacios, el Presidente del CB Talavera Basket, Javier Pastor y el Presidente FBCLM José Esteban Gálvez.

El Torneo contará con la participación del equipo femenino del CB Talavera Basquet que jugará su partido de semifinales el sábado a partir de las 19,00 horas ante G76 Alkasar. Antes, a las 17,00 horas, y en la otra semifinal se enfrentan UCA CB - CEI Toledo.

La final se disputará el domingo a las 12,30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00