SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Se busca victoria (Dom 18.00h)

La Balona acude a Badajoz necesitada de un triunfo tras cuatro jornadas sin vencer

Sana durante un partido. / Eduardo Ayala

La Real Balompédica Linense buscará regresar a la senda de la victoria este domingo a partir de las 18.00 horas visitando el Nuevo Vivero de Badajoz después de enlazar hasta cuatro partidos sin ganar que ha situado al equipo de Jordi Roger en mitad de la tabla.

Semana marcada por el caso Ahmed que dejó al hispanoargelino con una fuerte multa económica tras ser cazado el pasado viernes por la madrugada en un bar de La Línea a altas horas de la madrugada. Jordi Roger habló con el jugador tratando de zanjar un asunto que no ha sentado bien en tierras linenses.

La Balona visita Badajoz buscando la victoria

06:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000083314/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En lo estrictamente deportivo, la Balona suma un mes sin ganar pero recupera efectivos porque Kibamba ya ha regresado del Congo de jugar con su selección, David Moreno podría volver a la convocatoria mientras que David Robador ha cumplido ya sus dos partidos de sanción. Así las cosas, Gastón será la única baja por lesión.

La Balona busca volver a la victoria en Badajoz

05:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000083230/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enfrente, un Badajoz también en muchos apuros. 5 goles a favor suma tan sólo el equipo pacense que llega dirigido por Patxi Salinas que está en entredicho tras sumar 9 puntos en un inicio de liga muy controvertido por el Nuevo Vivero. Se espera un buen ambiente de público para un duelo de equipos necesitados.

El encuentro estará dirigido por el castellano-leonés González Hernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00