Deportes

El partido de los aspirantes

Arandina y Zamora, los dos grandes favoritos al primer puesto, se retan en el Ruta de la Plata este domingo (17:30 h) Los rojiblancos, revitalizados tras la llegada de Movilla al banquillo, recuperan a Juanan y tienen las dudas de Murci y Javi Rodríguez. De los Mozos recupera a Del Olmo y Encinar.

Dos de los onces de rojiblancos y blanquiazules durante este temporada. / Cadena SER

Aranda de Duero

El Ruta de la Plata vivirá este domingo (17:30 h) uno de los encuentros más esperados en el Grupo VIII de Tercera División esta temporada.

La Arandina, líder del campeonato, invicto esta temporada suma, suma un total de 22 encuentros sin perder desde la temporada pasada. Enfrente un Zamora de autor en construcción. David Movilla quiere reivindicar su proyecto al frente de la escuadra rojiblanca con una victoria de prestigio.

En las filas ribereñas, todos a disposición. De los Mozos recupera a los centrocampistas Andrés del Olmo, tras sanción, y Encinar, después de superar unos problemas gástricos.

Mientras, en las filas zamoranas, Movilla está a la espera de saber que sucederá con Murci y Javi Rodríguez. Los rojiblancos recuperan tras sanción a Juanan.

EL GEN DE LA COMPETITIVIDAD

Si algo es la Arandina es competitiva. El entrenador blanquiazul lo ha querido dejar claro en la previa del encuentro. "Es un partido más con tres puntos en juego" afirmaba, en rueda de prensa previa al encuentro De los Mozos, que ha querido recodar que "lo que debemos conseguir es estar al mismo nivel todos los partidos" porque "sería mediocre dar más de nosotros en este partido por ser el que es", ha sentenciado.

EL RETO Y AMBICIÓN ROJIBLANCA

Por otro lado, el técnico de los zamoranos está motivado por la llegada de la Arandina. "Hemos de ser osados y ambiciosos para poder conseguir que la Arandina no de haga de nosotros el siguiente equipo que sale derrotado", afirmaba en El Banquillo de la SER el técnico vasco.

El encuentro estará dirigido por el colegiado Rivera García del Colegio Vallisoletano. Se espera una gran entrada en el Ruta de la Plata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00