Ocio y cultura

Mota del Cuervo acoge el III Festival de Teatro Local

Comienza este sábado 20 de octubre y se prolongará hasta el 27 con cinco espectáculos programados

Ayuntamiento de Mota del Cuervo

Las Pedroñeras

Se abre el telón en Mota del Cuervo porque llega el III Festival de Teatro Local. El ciclo que arranca este sábado 20 de octubre y se prolongará hasta el 27 con cinco espectáculos programados. Las representaciones correrán a cargo de compañías profesionales procedentes de distintos puntos del territorio nacional.

 El festival comenzará este fin de semana con dos representaciones, la primera obra fue Mención Especial del Jurado en el Festival de Teatro clásico de Almagro 2018 y nos muestra una versión muy divertida del Quijote, a cargo de la Compañía Maní Obras Teatro bajo el título de “El Libro Andante”. El domingo el Grupo de Teatro Cariátides de Pedro Muñoz pondrá en escena la comedia “El muchacho del Niceto” de José Cedena.

 El próximo 27 de octubre la compañía Malaje Solo, de Sevilla, se traslada hasta Mota del Cuervo para ofrecer un divertido homenaje al Teatro del Siglo de Oro con la obra “Lope que te parió” y ya el domingo en una doble sesión que comenzará por la mañana con la obra infantil y por la tarde la Asociación Cultural Álbora Teatro de San Clemente dará el toque más dramático al festival con la puesta en escena de “Carmen en llamas”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00