Sociedad
TEMPORAL

Casi 100.000 alumnos de la provincia de Castellón, sin clases hasta el lunes

El temporal de fuertes lluvias ha afectado a decenas de miles de alumnos que se han quedado sin clases

Policía Local de Castellón

Castellón

Excepto en Villahermosa del Río, Zucaina y el CRA de Catí, en todos los municipios de la provincia se han suspendido las clases hasta el próximo lunes, ante la situación de riesgo extremo generalizada que se mantendrá activada hasta las 18.00 de este viernes. Hay 98.500 alumnos de las comarcas de Castellón que se han quedado sin clases desde este jueves, según informan desde la Conselleria de Educación.

Además, la Universitat Jaume I, ha cerrado el campus hasta el sábado, suspendiendo toda actividad laboral, por aviso de preemergencia de nivel rojo de fuertes lluvias. El sábado el campus se abrirá en su horario habitual si la situación de alerta cambiara. Las clases también se suspenden hasta el lunes próximo así como las actividades extraacadémicas.

Cierre de centros para mayores

La Asociación Provincial de Familiares de Personas con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Castellón ha decidido, por seguridad y ante la alerta por fuertes lluvias, cerrar este viernes todas sus Unidades de Respiro y centros de día ubicados en las poblaciones de La Vall d'Uixò, Nules, Betxí, Les Alqueries, Vila-real, Almassora, Onda, L'Alcora, Castelló, Grao de Castelló, Oropesa, Torreblanca y Vinaròs. Las oficinas de la entidad estarán abiertas para atender dudas y urgencias así como el teléfono 964.24.20.80. AFA Castellón espera reabrir las puertas de sus centros normalidad el próximo lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00