Fútbol
Deportes

Sin fútbol en toda la Comunidad Valenciana por la gota fría

La Real Federación Española de Fútbol ha decidido aceptar la solicitud de suspensión realizada por la valenciana

Radio Dénia Cadena SER

Dénia

Los dirigentes de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana han tomado la decisión de suspender la jornada de fútbol, fútbol femenino y fútbol sala en todo el territorio valenciano.

El motivo es que ante el episodio de gota fría que atraviesa la Comunidad Valenciana desde el pasado jueves y las recomendaciones de la Administración autonómica para evitar desplazamientos por carretera.

El jueves 18 de octubre ya comunicó la suspensión de la jornada del fútbol cantera y al mediodía, del viernes 19, ha optado por extenderlo a todas las categorías incluyendo las nacionales de las que no tiene postestad.

La Real Federación Española de Fútbol ha decidido aceptar la solicitud de suspensión realizada por la valenciana y ha optado por suspender la competición de Tercera División en el grupo VI, la Liga Nacional Juvenil grupo VIII y la Tercera División, grupos XIV y XV de Tercera División de fútbol sala.

Los Comités de Competición informarán a la mayor brevedad posible de las fechas previstas para la recuperación de esta jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00