Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
Cáncer

Una edición especial del aceite 'Oro de Cánava' para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama

Se pondrán a la venta 2.000 botellas en edición limitada de color rosa

Presentación de la botella edición limitada. / Radio Jaén

Jaén

Una acción solidaria donará un euro de cada botella de AOVE 'Oro de Cánava' a la Asociación Jiennense Contra el Cáncer de Mama y la Asociación Española Contra el Cáncer.

En el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, tenía lugar la presentación de una edición solidaria contra el cáncer del AOVE Oro de Cánava. Se trata de una iniciativa por la que se pondrá a la venta un total de 2.000 botellas de aceite de color rosa, edición limitada a un precio de 8 euros, de cuyas ventas donarán 1 euro a la Asociación Española Contra el Cáncer y a AJICAM.

El presidente de la cooperativa Nuestra Señora de los Remedios, José Manuel Varela, ha explicado que en ocasiones, "las cooperativas sólo piensan en los resultados económicos, pero hay iniciativas más allá de los ingresos que son necesarias para la sociedad". Por ello han llevado a cabo esta iniciativa, que se enmarca en las que la cooperativa de Jimena está impulsando en la localidad, que abarcan diferentes ámbitos tanto sociales como culturales.

La diputada de Igualdad y Bienestar Social, María Eugenia Valdivielso, ha destacado y agradecido "la importante labor social que se realiza desde Jimena".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00