Sociedad
Asociaciones

"Por fin tenemos el espacio que necesitábamos"

VELA inaugura su nueva sede en dependencias municipales de la Plaza del Ayuntamiento

Felipe Padilla y José Vicente Villa, miembros de la junta directiva de VELA. / Cadena Ser

Linares

La Asociación Vida y Esperanza Libre de Adicciones pone de largo su nueva sede. Este sabado celebra el acto inaugural del local que a partir de ahora albergará las diferentes actividades que promueve el colectivo, para la prevención y ayuda en el tratamiento de las adicciones. Se ubica en la Plaza del Ayuntamiento, concretamente en las antiguas dependencias de la Policía Local, y según miembros de la junta directiva, Felipe Padilla y José Vicente Villa, "da respuesta a una reivindicación que se han prolongado en los últimos 4 años".

Vela iniciaba su andadura en 2014, dando relevo a la actividad de la desaparecida ALIS (Asociación Linarense de Integración Social) en la atención psicológica y de asesoramiento a personas afectadas por las adicciones y sus familiares. Además, son muchas las iniciativas que parten desde este colectivo efocadas a la prevención y de caracter informativo, con las que abren sus puertas a toda la ciudadanía.

VELA INAUGURA NUEVA SEDE

10:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000041412/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00