Ocio y cultura

'Venus', de Víctor Conde, ahora en los teatros del Canal

El dramaturgo nos presenta una obra con la que regresa a la cartelera madrileña, tras triunfar en el Pavón kamikaze la pasada temporada

'Venus', de Víctor Conde, ahora en los teatros del Canal

'Venus', de Víctor Conde, ahora en los teatros del Canal

31:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005241342/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Acompañado por dos de los actores del elenco, Ariana Bruguera y Carlos Serrano, el director de "Venus" explicó cómo nació el proyecto de esta función: "Surgió en Australia, mientras dirigía el musical "Los miserables". Al terminar la función me encerraba en mi habitación con una copa de vino cada noche y en una semana nació esta obra de teatro que tantas satisfacciones me ha dado".

Explica Conde "la obra lleva a cada espectador a su propia historia, a la historia de los amores que se quedaron por el camino, la de las segundas oportunidades, la de los reencuentros". Durante la entrevista contaron también cómo la propia Blanca Portillo lloró durante la representación. Ella misma así lo confesó tras verla en su cuenta de twitter.

Ariana Bruguera y Carlos Serrano confesaron también sus manías antes de salir a escena y cómo esta historia (magníficamente construida y llena pistas que emocionarán al espectador) les ha llevado, incluso a ellos, a aquellos amores pasados, aquellas emociones que se quedaron por el camino y que esta aventura teatral nos ayuda a recuperar. La estructura del texto está inteligente y brillantemente construida.

No se la pierdan. Sólo va a estar dos fines de semana más en los Teatros del Canal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00